
Y vivieron felices… por separado (AGOSTO 2)
sábado 2 de agosto de 202520:00 p.m.
CDLA KENNEDY NORTE AV. FRANCISCO DE ORELLANA Y M H ALCIVAR, Teatro Las Cámaras - Edificio Las Cámaras, Guayaquil
Descripción
Y vivieron felices… por separado
Actúan: Víctor Arauz, Nataly Valencia y Nexar Gómez
Dirección: Daniel Enríquez
Guion: Nataly Valencia y Daniel Enríquez
Producción: Jessica Páez
1,2 y 3 de agosto
Teatro Las Cámaras
20h00
Lili y Sebas quieren divorciarse… ¡pero a lo grande! Para ello contratan los servicios de Fausto, un planificador de divorcios certificado.
Todo marcha según lo planeado, hasta que los recuerdos de su historia juntos comienzan a colarse en el itinerario.
Porque antes de decir adiós… a veces hay que recordar por qué se dijo “sí”.